A veces siento que me revienta la cabeza y es que ultimamente no soporto la convivencia con la gente. Hace unos d�as platicando con uno de mis amigos le dije que yo no era su mam� para solucionarle sus problemas y es que dicho chico quiere que pida por �l algo que �l presto. Naah, primero vamos a ser claros como amiga soy muy buena onda (modestia aparte) pero si les doy la mano no se tomen el pie, adem�s no soy criada de nadie, oyeron bien, de nadieeeeee. Tambi�n hace unas semanillas si no es que ya un mes una amiga quedo muy formal de verse conmigo y yo de mensa que asisto a donde habiamos quedado y paso el tiempo y nada que llego(eso fue un viernes) y ya hasta como el mi�rcoles de la siguiente semana me mando un mensaje al celular diciendome que la disculpara pero que ese viernes ten�a examen y que por eso no llego, osea, helloooo (y me vale que me oiga fresa), no habr�a sido mucha molestia que ese mensaje me hubiera llegado antes y evitar que yo gastara mi tiempo, pero bueno as� como me ven de mensa acepte que nos vieramos de nuevo el viernes de esa semana y zaz la se�orita no llego y ahora si nadamas me manda puros e-mail cadena pero nada de que me llama o por lo menos un correo para disculparse. Otra cosa tambi�n hace unos d�as me reencontre con un antiguo mmm no sabr�a como definirlo, mmm, ex-novio, jaja, aunque el apelativo le queda grande, pero en fin me reencontre con �l, y me di cuenta de que tratar de cerrar el ciclo era de lo menos indispensable y que el muy mugroso siempre se hab�a hecho la victima para que yo de gratis ofreciera disculpas, pero bueno lo hecho hecho esta. Luego otra de mis "amigas" me sale con sus jaladas y me manda un correo diciendome un monton de leperadas, y en ese mensaje ven�an cosas de las que me hiba a morir, y yo otra vez de bruta que le escribo para saber que onda con ella y porque los mensajes tan agresivos y que me manda otro con las mismas cosas, y pues yo decidi dejarlo por la paz, ya que tal vez ella no identificaba mi correo, pero que creen si me ten�a bien identificada, porque me mando un correo pidiento que le ayudara con su tarea de ingl�s :S o sea que primero me mienta todo lo mentable y luego me pide favores, pues lo siento mucho, te jodes, y ya ves como haces tu tarea solita a ver si eres tan buena en Ingl�s como para decir grocer�as. Otro problemita es ese tipo que cree que muero por �l, y ni que decir de otro seg�n mi amigo ahora ya ni me habla y todo porque escucho una platica donde yo supuestamente ten�a novio. Mis otras amigas bien gracias se aparecen solo cuando tienen broncas. Y como si nunca fuera a acabar tengo problemas de salud, ya me mandaron a ver al m�dico pero siendo algo sinceros, ya me quiero ir bajo tierra y olvidarme de tanto problema. 

miércoles, octubre 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario